Translate

lunes, 13 de agosto de 2012

Y GARDEL DIJO QUE 20 AÑOS NO ES NADA...

HOLA!!! Hoy amanecimos con muchos deseos de celebrar, el Telecentro Islavisión de este terruño al sur de Cuba arriba a su primer cuarto de siglo. 25 años es toda una vida, sobretodo para aquellos que han visto su vida pasar en las paredes de este lugar pequeño, pero grande cuando se habla de los deseos de trabajar y de estar siempre activos. Muchos de aquellos que llevaron la primera señal televisiva en la Isla no están, otros si han permanecido aquí viendo un día detrás del otro y perfeccionando su labor como artistas, técnicos o personal de apoyo. 
Yo soy muy joven, apenas tengo 23 años, pero hoy me siento alegre y casi fundador de este lugar pues desde muy pequeño he estado vinculado a mi canal Islavisión. Por eso lo mejor en esta día es soplar la velitas y esperar 25 años más para celebrar el medio siglo de nuestro canal.
Muchas son las insatisfacciones, pero muchas las alegrías que nos permiten en cada jornada salir al aire y complacer a nuestros televidentes, para que al encender el TV se sientan realmente parte de nuestras vidas. A todos FELICIDADES.... y que la buena suerte siempre nos acompañe!!!!!!!!

ENLACE PARA UN VIDEO

No hay comentarios:

Publicar un comentario